Reviví el encuentro más importante de Seguros de Vida y Retiro.

Disertantes

Irene Capusselli

Presidenta de AVIRA
MÁS INFORMACIÓN 

Adriana Guida

Superintendenta de Seguros de la Nación
MÁS INFORMACIÓN 

Daniel Funes de Rioja

Presidente de la UIA y la COPAL
MÁS INFORMACIÓN 

Carlos Mitnik Galant

CEO y Country Manager de MetLife Colombia
MÁS INFORMACIÓN 

Y un panel con des­ta­ca­dos espe­cia­lis­tas en ven­tas de segu­ros de personas:

Marys Jacquet

Dir. Comercial de Marquet Consultores
MÁS INFORMACIÓN 

Juan Villamil

Life Planner – Business Insurance Specialist Prudential
MÁS INFORMACIÓN 

Norberto Plachta

Pte. de Masterforum International
MÁS INFORMACIÓN 

Entrada libre y gratuita con inscripción previa.

    Modo de Ins­crip­ción

    Aguar­de a que el ges­tor con­fir­me que su soli­ci­tud se ha enviado.
    Revi­se su car­pe­ta SPAM si no reci­bió su mail 

    ¡Los espe­ra­mos!!

    Cen­tro de Con­ven­cio­nes Bue­nos Aires
    Av. Figue­roa Alcor­ta 2099, esq. Av. Pueyrredón.

    Reviva aquí los anteriores seminarios.

    15º Seminario Internacional de Seguros de Vida y Retiro AVIRA

    Inclusión + Innovación

    Primera parte

    Segunda parte

    MIR­TA ADRIA­NA GUI­DA
    Super­in­ten­den­ta de Segu­ros de la Nación.

    Des­de mar­zo del 2020 se desem­pe­ña como Super­in­ten­den­ta de Segu­ros de la Nación. Es la pri­me­ra mujer en pre­si­dir el Orga­nis­mo como auto­ri­dad máxi­ma des­de su crea­ción en 1937.
    Actua­ria de pro­fe­sión, cuen­ta con una impor­tan­te for­ma­ción en la espe­cia­li­dad.
    Fue Geren­te Gene­ral en Pro­vin­cia Vida duran­te 22 años. Ante­rior­men­te tra­ba­jó en Geren­ciar Pro­yec­tos y Admi­nis­tra­ción (actual Gru­po Ban­co Pro­vin­cia), Gene­ral Re Com­pa­ñía de Rease­gu­ros y la SSN.
    En el ámbi­to aca­dé­mi­co, ejer­ció la docen­cia ad hono­rem en la facul­tad de Cien­cias Eco­nó­mi­cas de la Uni­ver­si­dad de Bue­nos Aires y en la Uni­ver­si­dad del Salvador.

    MARÍA INÉS GUZ­ZI
    Pre­si­den­ta de AVIRA

    Con 30 años de expe­rien­cia en la indus­tria, Guz­zi comen­zó su carre­ra en segu­ros como admi­nis­tra­ti­va de la com­pa­ñía local de AIG, alcan­zan­do el pues­to de Res­pon­sa­ble Regio­nal de Sus­crip­ción de Nego­cios Masi­vos para LATAM, tra­ba­jan­do des­de las ofi­ci­nas cen­tra­les de dicha com­pa­ñía en Nue­va York.
    En 1997, par­ti­ci­pó del desa­fío de armar, des­de cero, Mass Life, com­pa­ñía de segu­ros en Argen­ti­na de Mass Mutual, asu­mien­do lue­go el car­go de Geren­te Téc­ni­co, pues­to que con­ti­nuó ejer­cien­do lue­go de que la com­pa­ñía fue­se com­pra­da por Swiss Medi­cal Group.A fines del año 2010 fue nom­bra­da Geren­te Gene­ral de Swiss Medi­cal Segu­ros Vida y Reti­ro, car­go que ocu­pa has­ta la fecha.
    María Inés fue duran­te dos años Vice­pre­si­den­ta de AVI­RA y osten­ta la pre­si­den­cia des­de 2020.

    ANDREA CAMAR­GO

    Con más de 20 años de expe­rien­cia en el sec­tor ase­gu­ra­dor y 15 en el área espe­cí­fi­ca de segu­ros inclu­si­vos y de ries­go cli­má­ti­co, Camar­go se ha desem­pe­ña­do en más de 30 paí­ses de Amé­ri­ca Lati­na, Euro­pa, Áfri­ca y Asia.
    Abo­ga­da, con espe­cia­li­za­ción en dere­cho de segu­ros (Colom­bia) y eco­nó­mi­co inter­na­cio­nal (Fran­cia), Andrea ha desa­rro­lla­do su carre­ra con una mira­da abar­ca­do­ra y glo­bal del sec­tor, lo que le per­mi­te pro­po­ner solu­cio­nes pio­ne­ras, legal­men­te via­bles, finan­cie­ra­men­te sos­te­ni­bles y que apor­ten un ver­da­de­ro valor aña­di­do a las nece­si­da­des de los asegurados.

    LUCIA­NA DALL’AG­NOL
    Super­in­ten­den­ta de Rela­cio­nes con el Con­su­mi­dor y Sus­ten­ta­bi­li­dad de la Con­fe­de­ra­ción Nacio­nal de Empre­sas de Segu­ros (CNseg).

    Pre­sen­te en la indus­tria de segu­ros y rease­gu­ros por más de 15 años, fue ana­lis­ta en regu­la­ción del IRB-Bra­sil Re y espe­cia­lis­ta senior en regu­la­ción de segu­ros en CNseg. Admi­nis­tra­do­ra, espe­cia­li­za­da en rease­gu­ro en The Char­te­red Insu­ran­ce Ins­ti­tu­te (CII) en Lon­dres y pos­gra­dua­da en Rela­cio­nes Inter­na­cio­na­les en Fun­dação Getú­lio Var­gas (FGV-Rio).

    HUGUES BER­TIN 
    CEO y Foun­der de Digi­tal Insu­ran­ce LatAm.

    Mana­ging Direc­tor de la TDI Aca­demy (The Digi­tal Insu­rer Aca­demy), la pri­me­ra con­sul­to­ra de estra­te­gia en inno­va­ción y trans­for­ma­ción digi­tal, con cone­xión y exper­ti­se tan­to en la indus­tria de segu­ros, como en el mun­do de la inno­va­ción digi­tal y en el eco­sis­te­ma Insur­tech. A su vez, es direc­tor de inno­va­ción y trans­for­ma­ción digi­tal en la Escue­la de Segu­ros de Chi­le y docen­te en la Uni­ver­si­dad Cató­li­ca de Argen­ti­na, entre otras casas de estu­dio.
    Con más de 20 años de expe­rien­cia en el ase­so­ra­mien­to de pro­ce­sos de trans­for­ma­ción digi­tal e inno­va­ción en los mer­ca­dos de segu­ros de Euro­pa y Amé­ri­ca, Ber­tin es actua­rio fran­cés reci­bi­do en el Ins­ti­tu­to de Esta­dís­ti­ca de Paris (Fran­cia) y egre­sa­do del Pro­gra­ma de Altos Direc­ti­vos del IAE (Argen­ti­na)
    Cuen­ta con vas­ta expe­rien­cia pro­fe­sio­nal en la que se des­ta­ca su tra­ba­jo como Direc­tor y co-fun­da­dor de Insur­te­Chi­le, Insur­tech Part­ner de la Cáma­ra Fin­tech Argen­ti­na y men­tor de Endea­vor Argen­ti­na. Fue tam­bién ase­sor de la Super­in­ten­den­cia de Segu­ros de la Nación en Argentina.

    EDUAR­DO PABLO GUI­LLER­MO SET­TI
    Secre­ta­rio de Finanzas

    Es Licen­cia­do en Eco­no­mía por la Uni­ver­si­dad Argen­ti­na de la Empre­sa. Se ha desem­pe­ña­do en car­gos Eje­cu­ti­vos, de Direc­ción y ase­so­ra­mien­to en las áreas de audi­to­ría, inver­sión, acti­vos finan­cie­ros y producción.

    14º Seminario Internacional de Seguros de Vida y Retiro AVIRA

    Generando Conciencia Aseguradora

    13º Seminario Internacional de Seguros de Vida y Retiro AVIRA

    Generando Conciencia Aseguradora

    Logos-conjuntos-AVIRA-seminario
    11seminarioavira
    10seminario-avira
    LOGO CONGRESO 2016
    Logo
    logo-7mo
    LOGO
    logo-5seminario
    4Seminario
    logo-3Seminario
    2Seminario-logo
    Avira - LOGO