Seguro de Vida

Seguro de Vida Individual

Los super­hé­roes sólo exis­ten en la fic­ción, pero nin­guno de noso­tros tie­ne súper pode­res. ¿Pen­sas­te en ase­gu­rar tu vida? Es posi­ble y acce­si­ble a cual­quier pre­su­pues­to y se ade­cua a todas las necesidades.


Un segu­ro de vida indi­vi­dual pro­te­ge a los que más que­rés, por­que en el caso de ocu­rrir el falle­ci­mien­to, la cober­tu­ra paga la suma con­tra­ta­da a los des­ti­na­ta­rios que vos designes.


De esta mane­ra, brin­dás una res­pues­ta eco­nó­mi­ca inme­dia­ta y auto­má­ti­ca ante con­tin­gen­cias de las que nadie está exento.


Ase­gu­rá tu vida, pro­te­ge el futu­ro de los que más querés.


Seguro de Vida Corporativo

Proteger a tu personal y su familia, es la mejor política de RRHH.

 

Todos los que tra­ba­jan en rela­ción de depen­den­cia cuen­tan por Ley con cober­tu­ra de Segu­ros de Vida.

 

Algu­nos son gene­ra­les, otros depen­den del corres­pon­dien­te con­ve­nio gre­mial. Todos brin­dan pro­tec­ción y cui­da­dos bási­cos para los inte­gran­tes de una orga­ni­za­ción y sus res­pec­ti­vas fami­lias, ante suce­sos impre­vis­tos como enfer­me­dad gra­ve, acci­den­te, falle­ci­mien­to, etc.

 

Tam­bién, exis­ten cober­tu­ras opcio­na­les que muchas orga­ni­za­cio­nes deci­den tomar como par­te de su polí­ti­ca de recur­sos huma­nos y que actúan como com­ple­men­tos de las ante­rio­res, incen­ti­vos, ins­tru­men­tos de reten­ción o, sim­ple­men­te, apor­tes a la comu­ni­dad laboral.

 

Tu gente, tu capital más importante.

Elegí tu seguro entre las Compañías asociadas a AVIRA

Si necesitás información adicional, escribinos.