Reconocimiento a Irene Capusselli

La presidenta de Avira, Irene Capusselli, lo recibió en el 11° Seminario Latinoamericano de Seguros y Reaseguros “en mérito a su valiosa y destacada trayectoria al servicio de la actividad aseguradora”.

Desde Avira hacemos llegar nuestras felicitaciones a Irene por tan merecido logro y le auguramos muchos más producto de su destacado desempeño profesional.

El mismo le fue entregado por el director de Mercado Asegurador, Pedro Zournadjian, ante un prestigioso auditorio de profesionales locales y latinoamericanos convocados en el citado evento para mostrar la realidad continental del seguro y del reaseguro.

Compartilo en tus redes

17 de octubre, 2026
Noticias Destacadas

: : Chaco Prensa

El Chaco aprobó la emergencia habitacional y avanzó con un seguro de vida para bomberos voluntarios

: : Todo Riesgo

Guaita: “En ADIRA trabajamos en colaboración con otras cámaras para fomentar nuevos seguros y nuevas coberturas”

: : 100% Seguro

Del Coloquio de IDEA al mercado asegurador: la mirada de Hawk sobre inversión, riesgos y previsibilidad