Exitoso inicio de la undécima edición del Programa Ejecutivo de Seguros de Personas Avira-UCA

El Programa Ejecutivo de Seguros de Personas AVIRA-UCA. PESP comenzó su edición 2024 con una amplia convicatoria y con el renovado compromiso de ser una iniciativa federal y abierta ciento por ciento online sincrónica.

Con una amplia convocatoria, conformada por 50 participantes de varias aseguradoras de todo el país, becarios de la Superintendencia de Seguros de la Nación y profesionales y productores independientes, comenzó la edición 2024 del Programa Ejecutivo de Seguros de Personas AVIRA-UCA.

Bajo modalidad 100% online sincrónica, con esta edición se renovó el compromiso federal y abierto de la iniciativa, posibilitando la participación de empleados, ejecutivos y profesionales de todo el país.

La apertura del ciclo académico estuvo a cargo del Dr. J. Raúl Herrera, Director Académico del Programa, quien habló de la actualidad de los contenidos que se van a transmitir, e instó a aprovechar el alto nivel de la cátedra docente convocada.

Por su parte, Walter Wörner, a cargo de la coordinación ejecutiva del Programa, enfatizó la importancia de la profesionalización y jerarquización de la actividad, para impulsar el seguro como motor de desarrollo económico y como factor de estabilización social.

Wörner les deseó a los alumnos un recorrido significativo por este programa de formación profesional que, sin duda, les va a permitir ampliar el espectro y consolidar conocimientos sobre todos los aspectos relevantes del negocio. Y, pese a estar viajando, también intervino Alejandro Massa, Director Ejecutivo de AVIRA, quien destacó que esta instancia educativa permitirá tener un panorama general del sector y del mercado, y conocer todos los aspectos de la operación de una aseguradora de Vida y de Retiro.  Massa también resaltó el acompañamiento de la Superintendencia de Seguros de la Nación a la iniciativa, y abrió a todos las puertas de AVIRA.

De esta manera se dio inicio formal a la undécima edición del Programa Ejecutivo de Seguros de Personas AVIRA-UCA.

Para más info del PESP: https://avira.org.ar/www/capacitacion

Compartilo en tus redes

29 de mayo, 2024
Noticias Destacadas
Acá encontrará noticias del Sector Asegurador de Personas.