Avira lanza la 10° edición de su Concurso de Creatividad “Generando Conciencia Aseguradora”

Más de $1.800.000 en premios Participa todo el país

Avira anuncia la 10° edición de su Concurso de Creatividad “Generando Conciencia Aseguradora”, iniciativa que busca promover la concientización sobre la importancia de la protección financiera que ofrecen los seguros de vida y retiro. Dirigido a estudiantes, profesionales y aficionados de todo el país, el Concurso repartirá más de $1.800.000 en premios!!. Más información en www.avira.org.ar/concurso

El desafío del certamen es diseñar piezas publicitarias que cautiven tanto visual como emocionalmente, transmitiendo mensajes claros acerca de estos instrumentos de protección y ahorro. Las piezas se reciben hasta el 31 de julio y serán evaluadas por un jurado integrado por publicistas, cineastas, académicos y representantes relevantes del mundo asegurador.

“Este año es muy especial, no sólo porque estamos orgullosos de alcanzar la edición n°10 ininterrumpida de esta acción que nos trae tanta satisfacción, sino que además se da en un momento de transformación de la Cámara, con la presentación de una nueva identidad de marca”, explica Irene Capusselli, Presidenta de la Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina.

Categorías para participar
Al igual que en ediciones anteriores, los participantes podrán elegir entre tres categorías: Gráfica, Audiovisual e Instagram.

Premios
La Categoría Gráfica entrega premios de $210.000, $150.000 y $100.000, del primer al tercer puesto respectivamente.
La Categoría Audiovisual alcanza los $316.000, $210.000 y $114.000 en premios para los tres primeros puestos.
En ganador de Instagram, por su parte, podrá llevarse un Smart TV de 32¨con el hashtag #ConcursoAVIRA.
Las instituciones participantes también pueden ganar!. La que posea la mayor cantidad de inscriptos en el Concurso, se lleva un cañón/proyector.

Todas las novedades del Concurso estarán posteadas en las redes de Facebook e Instagram: @concursoavira. No te quedes afuera!

Compartilo en tus redes

18 de marzo, 2025
Noticias Destacadas

: : Seguros al Día

Generali supera con creces los objetivos del plan “Lifetime Partner 24: Driving Growth” y logra un resultado operativo y neto ajustado récord

: : Bariloche Digital

Fallan a favor de una mujer que reclamaba un seguro de vida de su esposo

: : El Litoral

Nuevas reglas para pólizas de seguro: más claridad y plazos definidos

: : Infobae

Causa Seguros: un año después, lograron abrir un teléfono del broker Martínez Sosa y ahora analizan su contenido