Generando Conciencia Aseguradora

Objetivos del concurso

¡Que­re­mos que más per­so­nas conoz­can los segu­ros de pro­tec­ción y aho­rro con los cua­les se pue­de gene­rar un futu­ro mejor, para ellos mis­mos o para sus seres queridos.

Los Segu­ros de Vida y de Reti­ro cum­plen una fun­ción fun­da­men­tal en estas cir­cuns­tan­cias, al otor­gar un res­pal­do eco­nó­mi­co para que estas per­so­nas o sus fami­lias pue­dan seguir ade­lan­te sin que su cali­dad de vida se vea afec­ta­da en el mediano plazo.

Argen­ti­na mues­tra un nivel de con­cien­cia ase­gu­ra­do­ra muy bajo en rela­ción a paí­ses como Esta­dos Uni­dos o Japón, don­de la pene­tra­ción del Segu­ro de Vida alcan­za el 90%. En nues­tro país, aún no lle­ga al 10% de la población.

¡Hay mucho por hacer! ¡Suma­te a este desa­fío de encon­trar el mejor men­sa­je para hablar de Segu­ros de Vida y Reti­ro en todo el país!

Sé par­te del Con­cur­so de Crea­ti­vi­dad “Gene­ran­do Con­cien­cia Aseguradora”.

¡Con­ta­mos con tus ideas para la 10º edi­ción 2024!