AVIRA | Seguro de Vida
16511
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16511,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Los seguros de Vida y de Retiro son los instrumentos más eficientes para
reducir la incertidumbre monetaria de los individuos y sus familias.
Permiten contar con respaldo económico ante situaciones graves y repentinas,
como también planificar ahorros a largo plazo con fines específicos.

SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL

Los superhéroes sólo existen en la ficción, pero ninguno de nosotros tiene súper poderes. ¿Pensaste en asegurar tu vida? Es posible y accesible a cualquier presupuesto y se adecua a todas las necesidades.

Un seguro de vida individual protege a los que más querés, porque en el caso de ocurrir el fallecimiento, la cobertura paga la suma contratada a los destinatarios que vos designes.

De esta manera, brindás una respuesta económica inmediata y automática ante contingencias de las que nadie está exento.

Asegurá tu vida, protege el futuro de los que más querés.

Contactate con alguna de las compañías asociadas a AVIRA.

COMPAÑÍAS












SEGURO DE VIDA CORPORATIVO

Proteger a tu personal y su familia, la mejor política de RRHH. Todos los que trabajan en relación de dependencia cuentan por Ley con cobertura de Seguros de Vida. Algunos son generales, otros dependen del correspondiente convenio gremial. Todos brindan protección y cuidados básicos para los integrantes de una organización y sus respectivas familias, ante sucesos imprevistos como enfermedad grave, accidente, fallecimiento, etc.

También, existen coberturas opcionales que muchas organizaciones deciden tomar como parte de su política de recursos humanos y que actúan como complementos de las anteriores, incentivos, instrumentos de retención o, simplemente, aportes a la comunidad laboral.

Tu gente, tu capital más importante.

COMPAÑÍAS