AVIRA | Seguro de Retiro
16566
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16566,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Los seguros de Vida y de Retiro son los instrumentos más eficientes para
reducir la incertidumbre monetaria de los individuos y sus familias.
Permiten contar con respaldo económico ante situaciones graves y repentinas,
como también planificar ahorros a largo plazo con fines específicos.

SEGURO DE RETIRO INDIVIDUAL

Podés ahorrar a largo plazo. ¿Pensaste en un Seguro de Retiro?

Es un puente entre la realidad y tus sueños.

¿Querés generar un complemento previsional para cuando te jubiles? ¿Planificás mudarte, hacer un viaje, juntar dinero para el estudio de tus hijos o alguna inversión?

Entonces, tu opción es un Seguro de Retiro.

Es un instrumento de ahorro a largo plazo que permite planificar hoy ingresos futuros y facilita el cumplimiento de objetivos del mañana. Con pequeños aportes mensuales, periódicos o de única vez, se va constituyendo un fondo que, administrado profesionalmente, genera rendimientos semejantes a los que obtienen los grandes inversores.

Ahorrá hoy para gastar mañana.

COMPAÑÍAS




SEGURO DE RETIRO CORPORATIVO

Agregale valor a tu capital humano.
Estas coberturas que generan un ahorro a largo plazo, fidelizan a tu personal, garantizan la permanencia de tus mejores cuadros, funcionan como incentivos y realizan un aporte al futuro económico de tu comunidad de empleados. Cada vez más frecuentes en el mundo empresarial, se han convertido en una herramienta esencial en la política de recursos humanos por los múltiples beneficios que generan. Se construyen con aportes de la empresa o conjuntos entre el empleador y el trabajador.

Para que sigan jugando en tu mismo equipo.

COMPAÑÍAS